Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Rage of Mages (1998)

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
JUEGO-PC-RAGE_MAGES-COVER.png
JUEGO-PC-RAGE_MAGES-01x450.png JUEGO-PC-RAGE_MAGES-02x450.png

Una aventura mágica en el mundo de la hechicería Lucha por el dominio de las espadas y la hechicería mientras determinas el destino de una tierra mágica marcada por un oscuro secreto. Conoce la fuerza y la astucia, la amistad y el odio, el honor y la traición en tu búsqueda de la verdad, el hambre de tesoro y la búsqueda del triunfo.

Rage of Mages amplía los límites del género RPG con su combate estratégico en tiempo real, su sistema mágico único y abundantes opciones de desarrollo de personajes. Hecho a mano en Rusia, el personaje, la criatura y el diseño de la historia le dan un giro refrescante al estándar de juego de rol de fantasía. Experimenta la magia, explora el misterio y participa en Rage of Mages.

DESCARGAR REPACK (v1.10, Inglés/Español usando los archivos originales de la version en español)
DESCARGAR CD (1.0/1.10, Inglés)
DESCARGAR CD (1.0, Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
La ISO trae el juego en español, es necesaria la traduccion?

Edito: Ya me respondo yo, no, no es necesaria ya que los archivos de la traduccion y los que instala el juego son los mismos XDDDDDD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Pues siento decirte que algo falla, he comparado los archivos de la carpeta traduccion y los archivos que instala el juego por defecto y son exactamente los mismos.
 
OP
UniverseOfGamer

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
Pues siento decirte que algo falla, he comparado los archivos de la carpeta traduccion y los archivos que instala el juego por defecto y son exactamente los mismos.
Mmmm ni idea, de hecho lo baje y lo uní a la ISO del post que puse en la taberna de ClanDlan. No obstante edito el archivo para eliminar esos archivos si los que vienen por defecto son correctos y funcionan bien.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
No tranqui, no edites nada, lo volvere a comprobar y luego ya... tu tranquilo, solo preguntaba.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Solo por si quieres "limpiar" la iso que tienes (yo lo he hecho con la que he dejado), en efecto, los archivos de la traduccion son los mismos que se instalan, ademas de eso, para hacer la traduccion de la version en ingles hacen falta algunos archivos mas como el main, patch, sfx, speech, video4 y video8, en fin, hacen falta mas archivos que esos que hay ahi XDDD
 
Última edición:

noxy

Recién Llegado
Registrado
20 Feb 2024
Mensajes
3
hola!! hay alguna forma de jugar este juegazo sin que se desplace la pantalla a la velocidad de la luz con el mouse? xDD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Prueba con el fix que te adjunto.
 

Archivos Adjuntos

  • Scroll FIX.rar
    644,7 KB · Visitas: 5

noxy

Recién Llegado
Registrado
20 Feb 2024
Mensajes
3
Buenas!! gracias por responder... qué contiene el archivo? me salta esto cuando lo descargo 😖
Captura.JPG
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Eso es un falso positivo provocado por Defender que es muuuuuy malo XDDD, ya lo hemos visto muchas veces, el archivo contiene el exe del juego "fixeado", en teoría sin el problema que mencionas, como ves en la imagen, ni el rar, ni el propio exe tiene virus, pero es que Defender...

00.png

Edito: De todas formas creo que te dará error, en un rato subiré el repack modificado para que el fix funcione como debe.

Repack actualizado, ahora incluye el fix para el scroll.
 
Última edición:

noxy

Recién Llegado
Registrado
20 Feb 2024
Mensajes
3
ok! muchísimas gracias!! :D

Edit: Lo acabo de probar y ahora si, funciona de 10!! tremendo vicio me voy a dar!! jijiji GRACIAS!!
 
Última edición:
Arriba